Buscar

Opiniones de
Valeria Schapira
Periodista y consultora de Match.com

Periodista y consultora de Match.com

Cosas que es mejor no decir (en una primera cita)

Hay algunas acciones que mejor no poner en práctica en la primera cita.

Todos actuamos personajes en los distintos roles que nos toca ocupar en nuestra vida y, a la hora de buscar un compañero sentimental, a veces sobreactuamos un poco.

¿Quiéres saber como es tu potencial pareja? Analizá tu foto de perfil

La foto de perfil, la clave para encontrar parejas en las redes.

Una imagen vale más que mil palabras y un perfil online con fotos es quince veces más visitado que aquel que no las posee. Es simple: todos queremos conocer el rostro y las características físicas de nuestra potencial pareja. Buscar un compañero en línea tiene sus secretos, entre ellos, seleccionar las imágenes indicadas para que se produzca el suficiente interés del otro lado.

Estas son las palabras mágicas para encontrar parejas en internet

Las palabras claves del amor en la red.

¡Qué bueno que te animaste! Después de tanto escuchar historias de amor nacidas al calor de las apps de citas, ha llegado la hora de escribir la tuya propia. Ya conoces los básicos para armarte un perfil online atractivo, la importancia de una buena foto y de una descripción con encanto. Lo que seguramente no sabes es que existen palabras “llave” para abrir las puertas del amor y las citas.

Comienza el año haciendo dieta digital

Valeria Schapira propone desconectar del mundo digital.

Comenzó un nuevo año y, con él, un listado de propósitos de cambio y superación. Seguramente, entre ellos, el de hacer dieta, si no para bajar esos kilos de más que hemos ganado en las fiestas, para desintoxicar el organismo. En 2018 te propongo otro tipo de dieta, que quizás requiera más voluntad que la antes descripta: la digital.

Espío el teléfono y las redes sociales de mi pareja

¿Acaso esta confesión suena fuerte? Muchas más personas de las que se atreverían a decírselo a un tercero revisan la intimidad de su pareja. Sea para ver si encuentran algún indicio de infidelidad, para ratificar una sospecha o simplemente por curiosidad malsana. Si esta conducta te suena familiar, si eres de los que hurgas en los dispositivos móviles o en la computadora, por ejemplo, es importante que sepas: