Dolar

Cotizaciones
Dolar:  ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real:  ${real_c} / ${real_v}

 

Viernes 06 de Abril de 2012 23:45 Florencio Varela
Imprimir PDF

Más de un centenar de vecinos de Florencio Varela y Quilmes se manifestaron a 48 horas de la tormenta que azotó a toda el área metropolitana. Hubo piquetes y caos de tránsito.

Lugareños de diferentes barrios de ambas ciudades se alzaron en protesta en la tarde del viernes santo en reclamo del restablecimiento de los servicios de luz y agua.

Zonas como Quilmes Oeste y los barrios Villa Angélica e Ingeniero Allan en Varela, fueron foco de las manifestaciones callejeras donde los vecinos cortaron calles y avenidas lo que generó un caos vehicular en medio del éxodo turístico por Semana Santa. Las arterias afectadas, entre otras, fueron en Quilmes AU La Plata- Buenos Aires, Camino General Belgrano, las avenidas Rodolfo López, Pasco, Mosconi, Amoedo, Smith y La Plata. En Varela, los cortes se sucedieron en Ruta 36 (barrio Pepsi) y avenida Thevenet.

A pesar de que las autoridades informaron sobre la reconexión de la energía eléctrica en diferentes barrios de Quilmes y Varela luego de trabajos coordinados con EDESUR, lo que como consecuencia también devolvió el servicio de agua potable en los pozos de abastecimiento de ABSA en Varela y AYSA en Quilmes, fueron muchos los barrios que aún no recibieron ambos servicios.

Además, los vecinos denunciaron la falta de agua potable en bidones en las góndolas de comercios minoristas y el alto costo al que se venden las velas y pilas alcalinas ante la gran demanda de esos insumos.

Según autoridades nacionales y provinciales, esperan que los suministros de luz y agua corriente se restablezcan este sábado, tras 72 horas de acontecido el fenómeno meteorológico.

 

 

Agregar un comentario


Cdigo de seguridad
Actualizar

Suscribirse

Video del día

Cuatro Medios Portal de Noticias de la Provincia de Buenos Aires |

Editor General:  Producción comercial: 4M | Mail comercial@cuatromedios.com.ar |

Contacto con Cuatro Medios | Mail info4medios@gmail.com info@cuatromedios.com.ar  |

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2011 |

(La opinión e informaciones de nuestros columnistas y colaboradores son de su exclusiva responsabilidad; la posición del medio es la que se expresa en la nota editorial).