viernes. 29.03.2024

Metrogas inauguró su sede en Florencio Varela

Tras las gestiones efectuadas por el municipio, la compañía abrió una oficina comercial para la atención al cliente sobre la calle Juan Bautista Alberdi N°3223. Brindarán servicios de lunes a viernes a partir de las 8:30 hasta las 15:30 horas. Andrés Watson participó de la apertura y dijo algunas palabras de agradecimiento.

 

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MetroGas tiene su sede en Florencio Varela.

En la inauguración, el intendente Andrés Watson agradeció a las autoridades de MetroGas por invertir en el municipio una nueva sucursal para facilitar el desplazamiento de los vecinos para atender sus necesidades, ya que anteriormente tenían que dirigirse a Quilmes.  

“Esperamos que más varelenses puedan tener el servicio de gas natural. Ya que nosotros tenemos una frase insignia que es estar cerca de los vecinos y acá Metrogas está cerca de los vecinos”, dijo el Watson en la apertura de la sucursal. Además, añadió: “la idea es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

El director general de MetroGas, Eduardo Lifschitz, también dijo algunas palabras de agradecimiento y reconoció que la nueva sucursal era una cuenta pendiente que tenían con el municipio.

“Desde MetroGas somos conscientes del importante esfuerzo que hacen los clientes para pagar todos los meses la factura del gas. Y es por ellos que estamos transformando todo ese esfuerzo en obras concretas”, expresó el Director.

Además, agradeció al Intendente del distrito por haber facilitado la gestión para habilitar el local lo más rápido posible. Para finalizar añadió: “Estamos comprometidos de invertir para crecer ya que solo así creemos que es posible alcanzar los niveles de satisfacción y calidad que los vecinos se merecen”.

A partir de la semana que viene los varelenses podrán realizar gestiones de alta o baja del servicio, cambios de domicilio, de titularidad, reimpresión de facturas, pagos con tarjetas de débito u obtención de tarifa social. La nueva sucursal está ubicada en la zona céntrica del distrito, en un lugar de fácil acceso y próximo a la estación férrea. 

El local comprende 250 metros cuadrados distribuidas en dos plantas. La firma invierte más de veinte millones de pesos en una estructura equipada con terminal de auto-consulta, sistema de tótem para entrega de números a los clientes, sistema de administración de recursos, área de seguridad, control para la detección de incendio, grupo electrógeno más aire acondicionado. Además cuenta con 5 puestos de atención al cliente para atender las necesidades de los vecinos con el objetivo de facilitarles la vida.