Buscar

CONTENIDO ESPECIAL

San Valentín: consejos para elegir el mejor regalo

Se acerca el día de San Valentín y todos comienzan a preguntarse qué le pueden regalar a su pareja. Si bien puede parecer algo sencillo al principio, lo cierto es que muchas veces es complicado encontrar algo lindo, útil y que esté dentro del presupuesto. Por eso, a continuación te dejamos algunos consejos para que puedas elegir el mejor regalo para el próximo Día de los Enamorados.

San Valentín: consejos para elegir el mejor regalo
Una de las opciones para regalar en San Valentín es aprovechar alguna oferta especial en el Cyber Monday o en otras fechas de descuentos online.
Una de las opciones para regalar en San Valentín es aprovechar alguna oferta especial en el Cyber Monday o en otras fechas de descuentos online.

Explorar sus gustos e intereses

Aunque se supone que conocés a tu pareja por completo, muchas veces puede pasarte que al momento de hacerle un obsequio no estás del todo seguro acerca de lo que le puede gustar. Por eso, es conveniente que antes de salir a comprarle algo indagues un poco sobre este tema. Siempre podrás encontrar algún hobbie que le apasione, un deporte que practique con frecuencia o una película o serie de la que sea fanático/a. Con esta información te será mucho más fácil comenzar la búsqueda.

Pensar con anticipación

Lo ideal es que comiences a buscar con anticipación para llegar a este día con el regalo perfecto. Una buena idea es realizar una lista con los posibles obsequios que se te vayan ocurriendo, y luego descartar los que no te convenzan. De esta manera, al tener una idea en mente se puede estar atento hasta encontrar alguno de los elementos de tu lista. También se puede decidir por anticipado y aprovechar alguna oferta especial en el Cyber Monday o en otras fechas de descuentos online.

Buscar una persona que te ayude

Si te encontrás un poco perdido, podés recurrir a algún familiar o amigo cercano de tu pareja que lo/la conozca bien y que pueda ayudarte a hallar el regalo indicado. Para eso, te recomendamos que te asegures que se trata de una persona de suma confianza, que no le revelará la sorpresa a tu novio/a.

Elegir algo útil

Si bien es cierto que lo importante es la intención, también debés tener en cuenta que una persona valora mucho más un regalo al que puede darle algún uso práctico. Por eso, podés indagar acerca de qué cosas le están haciendo falta a tu pareja: puede ser algo de ropa o alguna herramienta de trabajo.

Consultar sutilmente

Una opción sumamente práctica, consiste en preguntarle a tu pareja qué le gustaría que le regalen. Para eso, lo mejor sería que lo hagas de una manera sutil para poder mantener la sorpresa. Una buena idea puede ser consultarle qué opina sobre algo que un amigo le quiere regalar a su novio/a, o alguna situación hipotética similar. Si bien puede que llegue a sospechar algo, ésta es la mejor forma de saber a ciencia cierta qué es lo que él o ella prefieren.