Buscar

APUESTA AL VEGANISMO Y AMPLÍA VARIEDAD Y OFERTA

PedidosYa capitaliza las nuevas tendencias gastronómicas

La empresa es una de las que más creció a nivel nacional y quizás también en la región latinoamericana. Es que si hay un rubro que no suele recortarse es el del delivery a domicilio, y ese es el campo de la firma de la que hablamos hoy: PedidosYa.

PedidosYa capitaliza las nuevas tendencias gastronómicas
PedidosYa, una plataforma de referencia que sigue innovando en la gastronomía.
PedidosYa, una plataforma de referencia que sigue innovando en la gastronomía.

Reconocida como una de las plataformas más accesibles y fáciles de usar del mercado, hoy se vuelca a las nuevas tendencias gastronómicas como el veganismo, las preferencias por lo orgánico y las nuevas comidas como su caballo de batalla para el futuro.

El concepto en si es fácil, sólo sobreviven los que pueden adaptarse y es lo que hace esta empresa, que pasó de contar con sólo algunos restaurantes en sus comienzos a agrupar miles en la actualidad y sigue sumando. Saltando un poco de las tradicionales pizzas y empandas, para captar el mercado que busca consumir ensaladas, poke bowls y sushi, entre muchos otros platos modernos.

Las tendencias modernas

Es que la gastronomía y sobre todo el delivery, es uno de los campos más competitivos de la industria, por lo que es vital sumar nuevos restaurantes, más servicios y cualquier otro campo que pueda atraer clientes. Tal es el caso de la nueva incorporación de algunas farmacias en la cartilla de PedidosYa, así como drugstores para pedir chocolates, papas u otros artículos a altas horas de la noche. Sin dudas una gran deuda que tenían las plataformas de delivery y la pasión de aquellos que detestan enfrentarse al frío cuándo están cómodos en su casa mirando una película.

El poke bowl es un plato que está creciendo cada vez más entre los porteños, pero también en el país. Es que tiene todos los nutrientes necesarios para enfrentarse a una larga jornada de trabajo, pero también para poder realizar ejercicio. Sucede que combina verduras frescas de todo tipo, en particular las que más aportan como la palta y zanahoria, con las diferentes carnes disponibles en el mercado, pero también con tofu para aquellos que optan por el veganismo.

Más variedad y oferta

Otra de las grandes y recientes incorporaciones de PedidosYa fue la del restaurante Green Eat, que ofrece alternativas vegetarianas, veganas y sobre todo orgánicas, una de las tendencias más importantes en Buenos Aires estos días. Es que está probado que una dieta rica en verduras, baja en grasas y sobre todo con una gran cantidad de micronutrientes nos ayudará a desintoxicarnos, pero al mismo tiempo recibir todo lo que necesita nuestro organismo.

Por otra parte, también sumaron a Perez H, una de las mejores cadenas de hamburguesas de Buenos Aires, que ofrece a sus comensales una nueva experiencia, en términos de la calidad de la carne (la mejor del país), así como el resto de los ingredientes, como el pan recién horneado. Cuentan con un menú gourmet con hamburguesas que dejarán satisfechos hasta aquellos paladares más exigentes, así como a las personas que también busquen una alternativa vegetariana, ya que existen al menos dos opciones “veggie”.