Buscar

JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 12 A 16 HORAS EN ARGENTINA

Llega #EmprendeMujer45, el evento online gratuito vía Youtube para mujeres emprendedoras

Quienes participen podrán descubrir las herramientas que le permitirán conseguir  independencia profesional, personal y financiera. Enterate de esta iniciativa de la que participará la especialista en comunicación digital Vivian Francos y la consultora en desarrollo personal Yola Fortes, entre otras destacadas profesionales. 
 

Llega #EmprendeMujer45, el evento online gratuito vía Youtube para mujeres emprendedoras
#EmpredeMujer45, con la especialista en comunicación digital Vivian Francos y la consultora en desarrollo personal Yola Fortes, entre otras destacadas profesionales.
#EmpredeMujer45, con la especialista en comunicación digital Vivian Francos y la consultora en desarrollo personal Yola Fortes, entre otras destacadas profesionales.

Muchas ya tenemos más de 45 años y aún damos vueltas pensando: ¿Y ahora qué? ¿Cómo me reinvento? ¿Emprender con más de 45 es posible? ¡Sí es posible! Con este evento las participantes descubrirán todas las herramientas que le permitirán aplicar y lograr independencia profesional, personal y financiera.

#EmprendeMujer45 se realizará este jueves 29 de noviembre a las 12 del mediodía (hora Argentina) y se extenderá por cuatro horas, hasta las 16. Es online vía Youtube y Facebook Live, gratuito y está destinado a mujeres con espíritu emprendedor que tengan más de 40 años y que sienta que necesita reincorporarse al mercado laboral o necesita un cambio de carrera o sector profesional. Para inscripciones hacer click acá. Contacto vía mail: EmprendeMujer45@gmail.com  

MIRÁ MÁS ABAJO LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR Y LOS HORARIOS EN TU PAÍS

"Siempre estamos a tiempo de hacer aquello que nos gusta y da placer. En este evento vamos a ayudar a las mujeres que necesiten retomar proyectos o empezar alguno nuevo y que les reconforte", dijo Vivian Francos, la especialista en comunicación digital y también colaboradora de #4Medios, una de las referentes de evento. 

BENEFICIOS DE COMENZAR AHORA
1. Mayor madurez para ponerte manos a la obra y luchar por tu independencia personal, profesional y financiera.

2. Experiencias previas te ayudan a saber mejor que quieres SER

3. Más claridad con las metas a alcanzar.

4.- Mejor enfoque para formarse y prepararse.

5. Una visión más sincera y realista de tu situación. 

6. Una red de contactos de confianza. 

7. Una mayor credibilidad frente a clientes, proveedores, bancos… 

8. Mejor conocimiento para administrarse, gestionar e invertir, priorizando necesidades reales. 

9. Más tiempo para ocuparte de ti misma y de disponer tiempo para disfrutar y lograr tu independencia financiera.

10. Ahora ya sabes lo que NO quieres y lo que SI deseas. 
Nosotras te facilitamos las herramientas prácticas para lo que logres y
avances hacia todos esos objetivos que te ayudaran a crecer y conseguir tus propósitos. 

Horarios: Madrid: 4 pm a 8 pm. México: 9 am a 1 pm.– Colombia: 10 am a 2 pm. Venezuela: 11 am a 3 pm. Argentina: 12 m a 4 pm.