Buscar

CONTENIDO ESPECIAL

¿Cuál es el mejor servicio de Internet de Buenos Aires?

En esta nota presentamos los planes y tipos de servicios destacados, disponibles en el Área Metropolitana de Buenos Aires entre los cuales se pueden optar para el hogar. 

¿Cuál es el mejor servicio de Internet de Buenos Aires?
Las opciones destacadas para contratar un servicio de Internet en Buenos Aires.
Las opciones destacadas para contratar un servicio de Internet en Buenos Aires.

Internet se transformó en la actualidad en un servicio indispensable en cualquier ámbito: hogar, empresa o comercio necesita de esta tecnología. Es que la mayoría de los dispositivos con los que contamos para nuestra vida cotidiana requiere de Internet para facilitarnos -fundamentalmente- los quehaceres de la rutina diaria y el trabajo.

Ahora bien, contratar el servicio de Internet más conveniente no es tan sencillo. ¿Y cuál es el mejor? Hay opciones de todo tipo y costo, en diferentes compañías. Entre esos servicios se destacan los que brindan las empresas Telecentro, Fibertel y Arnet.

INTERNET DE TELECENTRO

Lo dicho, uno de los servicios más convenientes del mercado es el que ofrece la empresa Telecentro de fuerte presencia en el Gran Buenos Aires. La oferta está dentro del denominado “triple play”, es decir brinda tres servicios como telefonía, televisión por cable e Internet en un solo plan. Las opciones se dividen en Plan Full 10 megas, Plan Full 50 megas, Plan Full 100 megas y Plan Full 300 Megas. En todos los casos el costo de instalación es cero y el primer plan tiene un valor de 1.206 pesos por mes, el segundo de 1.776 pesos mensuales, el tercero (más conveniente) tiene un precio de 1.876 por mes y el de gama más alta alcanza los 2.276 pesos mensuales.

Si querés contactarte con la empresa, te dejamos el teléfono de Telecentro Argentina donde encontrarás medios de contacto así como el teléfono de Telecentro Argentina. 

En los valores también se incluyen distintas características adicionales como Packs HD, control remoto diferencial, entre otros.

FIBERTEL/CABLEVISIÓN

En cuanto a Fibertel, el servicio también puede combinarse con otros como televisión por cable o streaming de video, más telefonía móvil. La cantidad de megas de cada opción también es un factor a tener en cuenta y la oferta actual de Fibertel tiene un abanico muy interesante en ese sentido.

La empresa ofrece lo siguiente: Flow de Cablevisión más 25 megas de Internet tiene un valor mensual de 2.080 pesos final, con un ahorro de 1.120 pesos, ya que el valor sin promoción es de 3.200 pesos. En tanto que el siguiente nivel ofrece también el servicio de Flow Box pero más 50 megas, por un costo por mes de 2.308 pesos final, en que se ahorra 1.243 pesos, teniendo en cuenta que el precio en general es de 3.550 pesos.

Para contactar con Fibertel, acá te dejamos el enlace a través del cual podrás acceder a sus medios de comunicación completos.

https://www.0800telefono.org/fibertel-cablevision/

El tope de servicio de Fibertel llega a los 2.561 pesos mensuales, e incluye Flow Box más 100 megas, con un ahorro total de 1.379 pesos, ya que el valor habitual sin promoción es de 3.940 pesos. En este caso, el punto alto es la cantidad de megas que contiene el combo: 100 megas es más que suficiente para poder navegar, jugar y ver videos en línea en alta calidad y descargar o subir archivos de gran tamaño.

Y MÁS

Arnet, la empresa tiene cobertura en la zona norte del GBA con una importante presencia en hogares y a nivel corporativo. Actualmente Arnet fusionó servicios con Fibertel y optimiza mediante esa compañía cada solicitud de nuevos clientes.

Otros servicios como el de Movistar para el hogar con telefonía fija, son parte de las ofertas vigentes: la empresa tiene descuentos por contratación por 12 meses y planes con fibra óptica de 10 megas, 100 y 300 que van desde los 839 pesos por mes, hasta los 1.307 pesos.

Por supuesto que hay muchas otras opciones que varían de acuerdo a zona geográfica específica y otras variables del servicio. Lo importante es ver lo que está disponible en el mercado y evaluar la relación de costo y calidad de acuerdo a las necesidades de cada usuario.