Buscar

PREGUNTADOS, DISCOVERY KIDS Y MÁS

El Asistente de Google, ahora disponible para toda la familia

“Ok, Google… ¿qué podés hacer por las familias?”. A partir de hoy, los más chicos podrán divertirse con el Asistente de Google, a través de nuevas funciones planificadas y desarrolladas específicamente para ellos. 

El Asistente de Google, ahora disponible para toda la familia
El Asistente de Google, ahora está disponible para toda la familia.
El Asistente de Google, ahora está disponible para toda la familia.

Creadas por socios especializados en productos educativos y de entretenimiento para niños, se podrán disfrutar en los dispositivos en los que esté disponible el Asistente de Google, con el permiso y acompañamiento de los padres a través de Family Link.

Estas son algunas de las experiencias que estarán disponibles en Argentina. Los chicos solo tienen que decir las palabras mágicas "Ok Google, quiero hablar con ..." para abrir un mundo de diversión.

Preguntados

Preguntados, la trivia de preguntas para toda la familia, propone una experiencia divertida y educacional, para disfrutar todos juntos o individualmente, en el hogar o en movimiento. La lista de preguntas se encuentra curada, lo que garantiza que los niños puedan interactuar con contenido de calidad y de forma segura. Podrá utilizarse bajo dos modalidades: Modo Solo, un único jugador; Modo Fiesta, de 2 a 4 jugadores.

El Reino Infantil

A través de esta aplicación, toda la familia podrá escuchar y cantar las canciones más populares de los personajes del Reino Infantil, el canal infantil de YouTube N°1 del mundo, con más de 500 videos animados.

Discovery Kids

Discovery Kids tendrá disponible historias para niños, con la posibilidad de elegir cómo continúa cada una de ellas. Puede escucharse reiteradas veces y seleccionar distintos finales para la misma. 

Esta lista seguirá creciendo en la medida que más desarrolladores de contenidos para la familia, sumen sus propuestas cumpliendo con las condiciones aplicables para que sus acciones formen parte de la plataforma.

Para más información, pueden ingresar aquí.

El Asistente de Google puede descargarse en Android.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.