Buscar

AMPLÍA SU SUCURSAL EN AVELLANEDA

Guido Guidi apuesta al Autoahorro Volkswagen

La empresa apunta a seguir siendo el número uno en venta de planes de Autoahorro de la marca Volkswagen del país. Serán 40 los nuevos asesores comerciales que ingresarán en una primera etapa para cubrir los puestos de la nueva sucursal.

Guido Guidi apuesta al Autoahorro Volkswagen
La empresa Guido Guidi es líder en el mercado automotor argentino.
La empresa Guido Guidi es líder en el mercado automotor argentino.

Guido Guidi SA, concesionario oficial Volkswagen, anuncia la ampliación de su cuarta sucursal de Autoahorro con 300 m2 ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 922, Avellaneda. La apertura del espacio será el 23 de agosto, en donde sumará 40 nuevos empleados que atenderán a los futuros clientes del concesionario con el fin de llegar a los 800 planes por mes.

El sistema de Autoahorro presentó en los últimos meses un crecimiento exponencial ya que facilita el acceso a un auto 0KM a más personas a través de un sistema de pago en cuotas y otorgamiento por sorteo o licitación. En este marco, Guido Guidi SA siendo el concesionario número 1 en el país en venta de autoahorro, decidió ampliar sus instalaciones con 300 m2 más para aumentar, mejorar el servicio y la calidad a sus clientes. A sus ya 80 empleados, el nuevo sector sumará 40 personas para formar parte del equipo de la reconocida marca familiar. 

#4medios guidogudi

“Estamos muy contentos con la ampliación de nuestra área de autoahorro. Si bien estamos en un momento difícil en términos económicos a nivel país, como empresa apostamos a seguir creciendo y brindar nuevos puestos de trabajo en un sector que es clave para la economía. Autoahorro es sin dudas una de las áreas que más satisfacciones nos trajo en el último tiempo”, declaró Guido Guidi (h), Presidente de Guido Guidi SA.

Actualmente Guido Guidi SA continúa estando en manos de la familia Guidi, la segunda generación compuesta de 3 hermanos, Guido Guidi (h) como Presidente de la misma. Cuenta con más de 200 empleados, 4 sucursales orientadas a ventas y 2 talleres exclusivos de la marca Volkswagen. Este año se posicionó como el concesionario número uno en venta de la marca Volkswagen en Autoahorro con un total de 500 planes mensuales vendidos, con una proyección de 800 planes por mes con esta nueva apertura, y el número uno en postventa en la Zona Sur de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Acerca de Guido Guidi
Guido Guidi SA es una empresa familiar creada por el Sr. Guido Guidi en 1959 quien comenzó a vender vehículos en Argentina. En 1983 incorporó la marca Volkswagen, de la cual continúa siendo concesionario oficial y reconocido referente de la misma. Actualmente los accionistas son su esposa Nancy Guidi, y tres hijos; Guido, Renata y Fernando Guidi. Quienes además forman parte del directorio como Presidente, Directora de Calidad y Marketing, y Director de Relaciones Institucionales, respectivamente, roles fundamentales para que la empresa continúe manteniendo los valores que su fundador quiso para ella. Hoy cuenta con 4 sucursales orientadas a ventas y 2 talleres exclusivos de postventa, con más de 200 empleados.

Con una sólida trayectoria, experiencia y conocimiento del mercado automotor, Guido Guidi SA primer Concesionario Oficial Volkswagen ofrece autos 0 km, planes de ahorro, ventas corporativas, usados y servicio postventa. Su filosofía de superación, ha llevado a la empresa a integrar la vanguardia de los prestadores de servicios automotrices del país.