Buscar

LOCALES

Conmoción en Almirante Brown: hallaron sin vida a una enfermera, mamá de una nena encontrada en Burzaco

El cuerpo de la joven fue encontrado en su casa de Longchamps. Su hija de un año y medio había sido encontrada por vecinos en cercanías a la Parroquia San Cayetano de Burzaco.

Conmoción en Almirante Brown: hallaron sin vida a una enfermera, mamá de una nena encontrada en Burzaco
Conmoción en Almirante Brown.
Conmoción en Almirante Brown.

Marcela Coronel, enfermera del Hospital Italiano de Buenos Aires, era intensamente buscada por su familia desde la tarde del lunes, según trascendió en fuentes policiales.

Antes, vecinos de la zona cercana a la Parroquia San Cayetano de Burzaco habían encontrado en la vía pública a su hija de un año y medio. De inmediato dieron aviso a la policía quienes la recogieron y la llevaron a la comisaría de la Mujer y la Familia, según informó el sitio El Diario del Sur. La imagen de la niña se viralizó en las distintas redes sociales y la familia paterna de la bebé se hizo presente en la dependencia policial.

Las siguientes horas fueron de búsqueda intensa de la mamá de la pequeña, ya que se sospechaba que se encontraba "desaparecida", de acuerdo a lo publicado por el mismo medio digital.

Horas después Marcela Coronel finalmente fue encontrada sin vida en su casa de la localidad de Longchamps. Ahora se investigan las circunstancias en las que se originó su muerte. 

Fuentes: eldiariosur.com/Crónica/TN