Buscar

MÚSICA

Armagedón: la banda de heavy metal del Sur copa Capital Federal

A 20 años de Criaturas del Umbral, y gracias al flamante sello Enki Records, la banda liderada por Alejandro Concistre y Rodrigo Romero sellará el 2017, con un nutrido y ruidoso show en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA).

Armagedón: la banda de heavy metal del Sur copa Capital Federal
Armagedon, la banda de heavy metal del Sur del Conurbano cierra el año en Uniclub de Capital Federal.
Armagedon, la banda de heavy metal del Sur del Conurbano cierra el año en Uniclub de Capital Federal.

Firma

Víctor Bravo

Víctor Bravo

Periodista, especialista en contenidos digitales audiovisuales. Fundador y director de Cuatro Medios y de Cuatro Medios Radio.

El próximo sábado 30 de diciembre, Armagedón cerrará el año con un recital que, anticipan, va a ser histórico.

Las dos décadas que cumple su primer producción –Criaturas del Umbral- prometen una potente síntesis de la historia y presente del grupo integrado por sus fundadores, Ale Concistre (guitarra y coros) y Rodrigo Romero (guitarra y vos); junto a Pitu Delgado (bajo) y la gran incorporación del ex Horcas, Guille de Luca, la gran noticia para un 2017 bien elaborado.

En el templo del Abasto estarán también esa misma noche Barbarie y Ágora. El inicio fue pactado con puntualidad británica, a las 19 horas.

Quedan pocas entradas. Tienen un valor de 200 pesos. Se pueden conseguir en las rockerías del palo y también por ticketec.

El meticuloso trabajo que Armagedón desarrolló desde el regreso en 2016, y sobre todo en este año, con muchas jornadas puertas adentro del estudio, sugieren un nuevo plato fuerte de la mítica banda, forjadora de un duro metal, logrado con movimientos de ajedrez en las barriadas varelenses.

En la idea y concreción del espectáculo, mucho tuvo que ver, entre otros, Enki Records, productora que irrumpió en la escena este año, con muy buenas credenciales y una bien definida propuesta que ya está ejecutando con solidez: definir al sur como gestor de un lenguaje único que se expande en toda la zona metropolitana. Que el fin de año tenga a Armagedon va en ese sentido: las remeras negras cruzarán la General Paz, desde todos los ingresos.