Buscar

Quilmes: dos locales clausurados en operativos de nocturnidad

Ese fue el saldo de los controles efectuados durante el fin de semana por el equipo de inspectores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio. Fueron clausurados el bar “Cronos” y el salón de fiestas infantiles “Luz de Luna”. 

Quilmes: dos locales clausurados en operativos de nocturnidad

Según informaron desde el Municipio, se procedió a la clausura del bar Cronos (Garibaldi 228) por la presencia de menores y la venta de alcohol sin control alguno. En el caso del salón de fiestas infantiles Luz de Luna (Av. Mosconi 3830) los agentes constataron que el local se encontraba desvirtuando el rubro para el cual está autorizado, ya que realizaba fiestas sociales por fuera del horario establecido para la actividad. Asimismo, se verificó que el establecimiento no contaba con los certificados de medidas anti siniestrales, infringiendo la normativa vigente.  

Durante el fin de semana el equipo de inspectores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal clausuró el bar Cronos por permitir el ingreso de menores y el salón de fiestas infantiles Luz de Luna por desvirtuar el rubro para el cual se halla autorizado.

“Somos absolutamente estrictos con los operativos de inspección”, aseguró Gonzalo Ponce, titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal que está a cargo de las inspecciones de locales bailables y la seguridad de espectáculos públicos. Por último, el funcionario recordó que los vecinos pueden denunciar este tipo de irregularidades de forma personal en la sede ubicada en Matheu 67, de lunes a viernes de 08.00 a 14.00, o por correo electrónico: quilmes@denuncias.gov.ar