Buscar

SERVICIOS #4MEDIOS

Cronograma de trabajos de AySA durante el miércoles y jueves en Quilmes, Avellaneda y Lanús  

Se trata de tareas de mantenimiento que la empresa había adelantado la semana pasada. 

AySA emitió un aviso de trabajos que se extiende durante el miércoles y jueves en Quilmes, Avellaneda y Lanús.
AySA emitió un aviso de trabajos que se extiende durante el miércoles y jueves en Quilmes, Avellaneda y Lanús.

Este miércoles 8 de agosto desde las 8 de la mañana y hasta las 20 horas, se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión o falta de agua en el siguiente radio del partido de Quilmes en las calles Paso, Gral. Paz, Guido y avenida Hipólito Yrigoyen.  

En tanto también este miércoles 8 y el jueves 9 de agosto, se registrará baja presión o falta de agua en los distritos de Avellaneda y Lanús. Estos trabajos se realizarán desde las 23 horas del miércoles 8 hasta las 15 horas del jueves 9 de agosto.

La zona afectada por las tareas será: Avellaneda, Piñeiro, Dock Sud, Valentin Alsina, Lanus Oeste y Gerli.

Mientras que también el jueves 9 de agosto, habrá restricción de servicio con una eventual baja presión o falta de agua, en el partido de Quilmes. 

El horario en el que se ejecutarán estas tareas será: desde las 08 de la mañana y hasta las 17 horas en Avellaneda, Av. Los Quilmes, Neuquén y Av. San Martín.

Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido. 

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs.