Buscar

EL JUEZ LIJO ORDENÓ SU DETENCIÓN

Bernal Oeste: arrestaron a un hombre acusado de amenazar por Facebook a Macri y Vidal

Efectivos de la Policía Federal dieron con un hombre de 28 años, acusado de lanzar una amenaza por las redes sociales contra el presidente y la gobernadora.

Bernal Oeste: arrestaron a un hombre acusado de amenazar por Facebook a Macri y Vidal
El hombre de 28 años fue identificado por la Policía Federal.
El hombre de 28 años fue identificado por la Policía Federal.

“No me va a pagar nada Macri, es porque no le importa que mate a su hija……, no lo voy a matar, lo voy a torturar y voy a arrancarle los dedos del pie y mano, diente por diente y ojo por ojo…..” y “Macri Vidal….voy a matar a sus hijos….”, fue el mensaje publicado en Facebook el 28 de agosto de 2017, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich.

Personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia, comenzó las pesquisas, que incluyeron entrecruzamiento de datos y tareas de campo.

La investigación permitió identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 28 años de edad, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda y detuvieron al hombre en Bernal Oeste. En el lugar se incautaron una notebook y documentación de vital importancia para la causa, informaron las autoridades.

"No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich al respecto.

Intervino el Juzgado Federal N° 4, a cargo Ariel Lijo, que ordenó la detención del involucrado.