Buscar

ATE Quilmes: Asamblea permanente y estado de alerta

En la mañana de hoy se llevó a cabo una asamblea en Alumbrado Público e Higiene Urbana junto al Secretario General de ATE QUILMES, Claudio Arévalo , miembros de la comisión y el cuerpo de delegados.

ATE Quilmes: Asamblea permanente y estado de alerta
Asamblea en ATE Quilmes
Asamblea en ATE Quilmes

Firma

Yésica Sagliocca

Yésica Sagliocca

Periodista. Colaboradora en la redacción de Cuatro Medios.

Durante la asamblea se votó y se dicidió por mayoría: permanecer en dicho sector hasta obtener una respuesta favorable del ejecutivo. Además se anunció  una audiencia en el Ministerio de Trabajo , por incumpliento de todo lo reclamado por los trabajadores de Alumbrado Público. 

Por su parte el sector de Higiene Urbana de sumó a la lucha, exigiendo la reincorporación inmediata de Miguel Arce, dado de baja desde hace meses. Por otro lado , repudiaron enérgicamente la denuncia penal realizada por el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyzin,  a Laura González,  por  reclamar la repartición equitativa de horas extras, ya que hay trabajadores que cobran $ 37000 y otro $ 3500.   

Además,  por orden del Sub-secretario,  Pablo Cáceres,  no se les entregó las llaves de los vehículos para salir a realizar los recorridos habituales e indicó que las tiene Gendarmería.