Buscar

Hasta Arriba, la nueva banda de cumbia de Ituizangó 

Un grupo de amigos comenzó a juntarse a tocar como un hobby para brindar pequeños shows en fiestas familiares. Sin embargo, después de muchas idas y vueltas, la agrupación fue creciendo y hoy ya tiene su primer single “Sos pollera” que resultó un éxito en zona oeste.     


 

Hasta Arriba, la nueva banda de cumbia de Ituizangó 
Hasta Arriba, la nueva banda de cumbia de zona oeste.
Hasta Arriba, la nueva banda de cumbia de zona oeste.

Hasta arriba, empezó hace dos años por un grupo de amigos que se juntaban a tocar solo por diversión. Al principio, comenzaron a tocar en fiestas familiares y de amigos luego se dieron cuenta de que la banda podría ser un proyecto musical serio. Recorrieron diferentes boliches y lugares hasta descubrir que es algo que los apasiona. 

Aunque cada uno de los integrantes de la banda prefieren el rock o el reggae supieron separar sus gustos musicales y tocar covers de diferentes grupos de la movida tropical, ya que a la cumbia es lo que predomina para bailar en cualquier evento. 

#4MediosHastaArriba1

Hasta Arriba, no tienen a una sola banda como referencia. Tocan todo tipo cumbia. Ellos tratan de ser una mezcla de la gran variedad de la movida tropical.

Después de tantos covers interpretados, nació “Sos pollera”, la primer canción compuesta por Hasta Arriba. Una letra particular y muy familiar, habla de aquel amigo que “pollera” que tiene novia y solo le hace caso a lo ella dice. Es por eso que la composición de los versos salió de forma natural ya que muchos tienen un conocido con esas características.  

En ese sentido, Hasta Arriba busca que el público se sienta identificado con las letras y “Sos pollera” lo logró. Además, contiene un video que fue grabado mediante un proceso difícil ya que lo hicieron con una productora amiga. Costó dos días de rodaje cansador pero el resultado fue satisfactorio. 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad