Buscar

ESCÁNDALO

Almirante Brown: una concejal oficialista, señalada en una denuncia por una vecina

Se trata de la edil Nancy Beatriz Yorky del bloque FPV del Concejo Deliberante local. Ella y miembros de su familia fueron denunciados por una vecina del barrio La Loma, donde ambas residen. "Es una familia violenta", dijo la mujer que realizó la presentación en una fiscalía de Banfield.

Almirante Brown: una concejal oficialista, señalada en una denuncia por una vecina
La concejal Nancy Beatriz Yorky de Almirante Brown, envuelta en una denuncia y escándalo.
La concejal Nancy Beatriz Yorky de Almirante Brown, envuelta en una denuncia y escándalo.

María Susana Ayala, vecina del barrio La Loma de San Francisco Solano en Almirante Brown, denunció que la concejal del bloque oficialista, Nancy Beatriz Yorky y otros miembros de su familia, intentaron ingresar a su casa y la agredieron arrojando piedras, según la denuncia a la que accedió #4Medios.

concejal yorky brown cascallares

El hecho habría surgido a partir un supuesto reclamo familiar de una cuota alimentaria.

WhatsApp Image 2019-02-15 at 18.13.06

Todo sucedió el 7 de febrero por la tarde, de acuerdo a la presentación realizada en la oficina de denuncias de la Fiscalía N°1 de Banlfield, en Lomas de Zamora. "Viven frente a mi domicilio. Ella (la concejal Yorky) es mi exconsuegra. Se cruzaron, ingresaron a mi casa", denunció Ayala en el escrito.

WhatsApp Image 2019-02-15 at 18.13.06 (2)

La denunciante aseguró ante las autoridades del Ministerio Público Provincial que la actual pareja de la edil "empujó a su yerno" mientras que una nuera de Yorky "tiraba piedras, las que rompieron el vidrio del exhibidor heladera”, que tiene como mobiliario de un negocio de comidas que posee en su casa.

"Nancy gritaba ´ya vas a salir sola´", dijo Ayala sobre la concejal en la denuncia.

El hecho puso en el ojo de la tormenta a la concejal oficialista Yorky y ya comenzó a generar inquietud en el ámbito político local. 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad