Buscar

CAMBIOS EN LA LEGISLATURA

Jorge Romero asumirá como senador provincial en lugar de Magdalena Sierra

El actual concejal varelense y referente de la Cámpora local, Jorge “El loco” Romero, jurará en los próximos días como senador bonarense por la tercera sección. Lo hará en reemplazo de Magdalena Sierra, esposa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que se muda al Congreso Nacional.

Jorge Romero asumirá como senador provincial en lugar de Magdalena Sierra
Magdalena Sierra se mudará a la Cámara de Diputados de la Nación
Magdalena Sierra se mudará a la Cámara de Diputados de la Nación

En la sesión desarrollada hoy en el Cámara Alta, la senadora Magdalena Sierra presentó formalmente la renuncia a su banca ya que en los próximos días asumirá como diputada nacional, cargo por la que fue elegida en las últimas elecciones del 22 de octubre por Unidad Ciudadana.
En su lugar asumirá Jorge “El loco” Romero, el concejal de Florencio Varela que finaliza su mandato este año. El enroque se debe a que el referente provincial de la organización que conduce Máximo Kirchner fue candidato a senador provincial, por la tercera sección electoral, en las elecciones del 2015 en el quinto lugar, debajo de la actual presidenta del bloque de Senadores del Frente Para la Victoria. 
De esta manera, la Cámpora suma una banca en la Cámara Alta donde Cambiemos tendrá quórum propio ya que estarán en su poder 29 de los 46 escaños.