Buscar

MILES DE VECINOS SIGUEN SIN SERVICIO

Varela: Aysa sigue con trabajos de emergencia ante la falta de agua

La empresa informó sobre tareas en la zona del barrio San Juan Bautista.

 

Varela: Aysa sigue con trabajos de emergencia ante la falta de agua
Vista aérea de la Planta Mayol de Florencio Varela, sector Pozos de Agua de Aysa. Fuente: FB NHL.
Vista aérea de la Planta Mayol de Florencio Varela, sector Pozos de Agua de Aysa. Fuente: FB NHL.

Hasta las 18.00 de este miércoles Aysa avisó que realizará una restricción total del suministro en la localidad (donde hay agua a baja presión) que incluye parte del centro de Florencio Varela.

No obstante, en la mayoría de los domicilios la falta de agua es total en el distrito, según describen los propios usuarios en las redes sociales (en breve se publicará un nuevo informe en este sitio web de noticias).

 

Mientras tanto, continúan Aysa realiza las tareas para revertir la falta de suministro en los barrios, luego del compromiso asumido en la reunión con vecinos y el intendente Andrés Watson de abocarse a solucionar la falta de agua en los barrios más críticos.

En ese esquema de emergencia la empresa sigue adelante con la distribución de agua en las barriadas con camión cisterna y la entrega de sachet de agua segura. El Municipio de Varela colabora además con otros vehículos tipo cisternas para abastecer de agua potable en lugar puntuales para paliar la situación, según informaron tanto Aysa como la comuna a Cuatro Medios.

En la mañana de este miércoles realizaron trabajos sobre las redes de avenida Hudson (zona del barrio La Antena) y también llevaron el camión cisterna a la zona de Bosques.

Los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas para solicitar información.