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Tarjeta Naranja: bronca de clientes por una bolsa llena de resúmenes

Los papeles estaban dentro de una bolsa negra en la estación de trenes de Bosques, en Florencio Varela. En las redes sociales los clientes de la firma Tarjeta Naranja descargaron su furia contra la empresa crediticia, el correo y hasta con el cartero a cargo de repartirlas.

Tarjeta Naranja: bronca de clientes por una bolsa llena de resúmenes
La bolsa con decenas de sobres con resúmenes de Tarjeta Naranja encontrada en la estación de Bosques, en Florencio Varela. Foto: Reclamos Varelenses.
La bolsa con decenas de sobres con resúmenes de Tarjeta Naranja encontrada en la estación de Bosques, en Florencio Varela. Foto: Reclamos Varelenses.

La bronca de los vecinos contra Tarjeta Naranja por el hallazgo de una bolsa con decenas de sobres con resúmenes de tarjeta de crédito de esa firma en Bosques no se hizo esperar.

La mayoría apuntaban a la empresa crediticia (una de las más grandes del país cuyas operaciones comenzaron en el año 1985), pero también contra el correo (EMA Servicios) y hasta con el cartero. No obstante nadie pudo indicar con certeza cómo llegó esa bolsa hasta el lugar cargada de sobres con el logo de Naranja.

“Lo de siempre, nunca te hacen llegar las boletas después te envían carta documento “, dijo un usuario del grupo Reclamos Varelenses donde una vecina de Florencio Varela posteó tres fotografías con decenas de resúmenes de tarjeta de créditos de la firma Tarjeta Naranja.

Otra mujer se quejó: “Qué bárbaro, con razón nunca llegan o terminan pensando que era Naranja para cobrar interés, que falta de responsabilidad y Naranja también por no controlar. No les importa”.   

Por el momento no hay información adicional al respecto. La empresa Tarjeta Naranja tampoco no aportó datos a través de sus redes sociales sobre lo sucedido para aclarar la situación a sus clientes en Florencio Varela, aunque posee una sucursal en el centro de la ciudad sobre la calle España al 3302. Mientras tanto, los resúmenes de Naranja no llegan a los domicilios de sus clientes.