Buscar

LA ENTIDAD HIZO ENTREGA DE UNA OBRA DE ARTE PARA EXHIBIR EN LA SEDE GREMIAL

Profundizan lazos entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela y la Sociedad Civil Mi Pueblo 

Las autoridades de la Sociedad Civil Mi Pueblo visitaron al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela Darío D’ Aquino, a quien le hicieron entrega de una obra de arte que quedará exhibida en el salón principal de la sede gremial.

Darío D´Aquino junto a representantes de la Sociedad Civil Mi Pueblo.
Darío D´Aquino junto a representantes de la Sociedad Civil Mi Pueblo.

De la entrega participaron el presidente y vicepresidente de la reconocida entidad, Hugo Lozano y Rodolfo Calvi respectivamente, quienes explicaron que la obra ilustra el antiguo palacio municipal y es una de las obras ganadoras del concurso que realizaron en el año 2005 que convocó a artistas locales y de la región.

“En ese momento, el concursó buscó que los artistas reflejen lugares emblemáticos e históricos de Florencio Varela y se han logrado obras maravillosas que fueron compradas por la Sociedad Civil Mi Pueblo y que hoy queremos que estén al cuidado de las diferentes instituciones de Varela”, explicó Calvi.

Por su parte Darío D’ Aquino agradeció a la entidad y expresó: “Es un orgullo para nuestro sindicto contar con esta hermosa obra que tendremos en nuestro salón principal para que lo puedan apreciar todos y todas los que día a día transitan por acá. El cuadro justamente representa nuestra antigua sede municipal y de alguna manera a todos los que año tras año la habitamos que fuimos los trabajadores municipales y los vecinos. Es una gran alegría tener este cuadro con nosotros”.

En el encuentro, además, se establecieron propuestas para seguir articulando juntos en proyectos comunes que hagan al bienestar de los varelenses. Al respecto Calvi expresó: “Darío puso al sindicato a disposicion para encarar proyectos en común a futuro y por supuesto nosotros desde la entidad siempre estamos dispuestos a colaborar con los trabajadores municipales y con el gremio, como por ejemplo, sumarnos fuertemente al trabajo que vienen haciendo por la salud en Florencio Varela”. 

Finalmente Darío D’ Aquino expresó “Pensar propuestas junto a la Sociedad Civil Mi Pueblo es muy importante para nosotros porque reconocemos el gran trabajo y trayectoria que tienen en el servicio a la comunidad y siempre es muy bueno articular y aunar esfuerzos. Gracias por este gesto y por todo lo que vendrá”.