Buscar

EL MUNICIPIO DA IMPULSO AL CONSUMO LOCAL

Arranca el primer Circuito Gastronómico varelense con descuentos en bares y restaurantes

La propuesta incluye a más de 20 locales de gastronomía ubicados en Florencio Varela.

Arranca el primer Circuito Gastronómico varelense con descuentos en bares y restaurantes
WhatsApp-Image-2018-02-23-at-12.38.16-PM-e1519400397154
WhatsApp-Image-2018-02-23-at-12.38.16-PM-e1519400397154

Hoy martes 27 y mañana miércoles 28 de febrero, desde las 19hs, se llevará adelante el primer Circuito Gastronómico varelense organizado por el Municipio desde el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) con importantes descuentos para los vecinos en los bares y restaurantes adheridos (ver listado abajo).

Los locales estarán identificados con un logo específico de la convocatoria gastronómica, para que el vecino pueda detectarlos más fácilmente.

ESCUCHÁ LA NOTA DE RADIO MUNICIPAL FV A LOS PROPIETARIOS DE "LA CANTINA SABORES" Y "EL CAMPITO RESTÓ" > PLAY

La comuna busca colaborar con el desarrollo y crecimiento de los comercios de Florencio Varela, el Municipio, con el objetivo de beneficiar el trabajo y la producción local.

Ya son más de 20 los comercios que se adhieren a esta propuesta y pueden conocerse ingresando en: http://www.idel.gov.ar/gastronomicosfv; o bien a través de Facebook (Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo) y Twitter @industriafv.

LISTADO DE LOCALES 

Los Angelitos, El Almacén Bar, Davida Café,  Te Quiero Pastelería y Casa de té, La Nueva Paio pizzería & empanadas, Aniceto Restó-Bar, La Juana Restó & Bar, JA Friends comidas rápidas, Bissen Pizza a la parrilla, Taberna Restó & Bar, Dino Burger, La Terracita Restaurante y Cafetería, La Cantina Sabores restaurante, El Piave Helados y café, El Campito restó & bar, Vía Consenza helados & café, Código Postal 1888 restó & bar, Goyo helados & café, Cyrano restó & bar, Paparulos comidas rápidas, Survive restó & bar, Il Piccolo pizzería & empanadas, Bonafide cafetería, Filomena restaurante, Pizzería Nicolás, Dünedain cervecería, Basko cervecería y Samu Café.