Buscar

Preocupa la situación económica en los barrios de Florencio Varela

Autoridades municipales, encabezadas por el intendente Andrés Watson, visitaron un merendero del barrio “La Capilla”, donde en el último tiempo aumentó cuatro veces la cantidad de vecinos que se acercan por un plato de comida. 

Preocupa la situación económica en los barrios de Florencio Varela

El mandatario de Florencio Varela visitó este fin de semana un merendero en el barrio La Capilla, donde se realizaron tareas de reacondicionamiento y puesta en valor del lugar. Luego de la recorrida, Watson resaltó: “En estos momentos se ve la solidaridad y la organización de los vecinos en pos de brindar contención a los chicos”. Y agregó que “nos gustaría inaugurar más bibliotecas, pero hay que darle respuesta a esta necesidad absolutamente básica”.
Por su parte, Antonio Miño, Diácono de La Capilla, relató que, en los últimos dos años, el merendero “Parque Alegre”, ubicado en la calle 1484, el número de comensales ascendió de 60 a 230 vecinos. “En estos momentos, donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, es donde necesitamos de la solidaridad de todos, los chicos no pueden esperar” expresó. 
Cabe destacar que, desde el Municipio se realizaron tareas de nivelación de las calles y reacondicionamiento del lugar.