Buscar

COMUNICADO DE PRENSA

“Con el peronismo unido, lograremos retomar la senda de crecimiento que necesitamos los argentinos”

La concejal del HCD de Florencio Varela, Rosa Cristina Farias, emitió un comunicado en el que dio a conocer que desde ahora integrará el bloque PJ-UC-UyR luego de abandonar el del Frente Renovador local. Reivindicó la unidad del peronismo ante la situación de crisis que atraviesa la sociedad y el país.
 

“Con el peronismo unido, lograremos retomar la senda de crecimiento que necesitamos los argentinos”
La concejal Cristina Farías del HCD de Florencio Varela.
La concejal Cristina Farías del HCD de Florencio Varela.

"En estos momentos tan difíciles que está atravesando nuestra Patria, es evidente que los peronistas tenemos que estar bien unidos para lograr frenar primero, y revertir después, este proceso que golpea sin piedad sobre la calidad de vida de las familias trabajadoras", dijo Farías en un comunicado enviado a Cuatro Medios.

Agregó que "es desde esta posición que he decidido iniciar un trabajo conjunto con los compañeros que integran el bloque PJ-UC-Unidad y Renovación en el Concejo Deliberante, a quienes conozco muy bien, por haber militado con ellos causas que protegen y benefician a los más vulnerables y que persiguen que nuestro país logre Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social".  

"Estuve siempre en espacios de lucha por los derechos de los más humildes, como el que formé con el compañero Daniel Zisuela, a quien le agradezco, como a cada uno de los pares de su bloque, todos estos años de labor mancomunada, acompañamiento y apoyo. Llevaré esos mismos ideales al nuevo espacio que integro, porque estoy convencida que los momentos que hoy vive nuestro País, son injustos y están cada vez más lejos de alcanzar la Patria, la Provincia y el distrito que nos merecemos", subrayó. 

Y cerró: "Confío en que la tarea por la unidad de los peronistas, a los que nos duele el padecer de los más desprotegidos, generará la energía necesaria para que las fuerzas populares avancen hacia las acciones que propicien recuperar la senda de grandeza que nunca el País tuvo que haber abandonado". 

COMUNICADO ORIGINAL

“Con el peronismo unido, lograremos retomar la senda de crecimiento que necesitamos los argentinos” by Cuatro Medios on Scribd