Buscar

PROTESTA #21F

El Partido Justicialista de Florencio Varela participará de la marcha contra las políticas del gobierno

Así quedó definido luego de un encuentro entre los miembros del Consejo partidario. “Es defensa de los derechos de los trabajadores y en contra del ajuste que sufre nuestro pueblo”, sostuvieron

El Partido Justicialista de Florencio Varela participará de la marcha contra las políticas del gobierno
El PJ de Florencio Varela anunció que participará de la movilización del miércoles contra las políticas del gobierno de Macri.
El PJ de Florencio Varela anunció que participará de la movilización del miércoles contra las políticas del gobierno de Macri.

Desde el PJ de Florencio Varela argumentaron en un comunicado en el que manifestaron la adhesión a la movilización del #21F que “apoyamos esta movilización porque responde a un reclamo legítimo de los trabajadores que se ven afectados por las políticas económicas de ajuste”.

Y además agregaron que “Florencio Varela no es ajena a esto: el aumento de los servicios esenciales como la luz, el agua, el gas y la inflación, impacta en el seno de nuestras familias y también en las pequeñas y medianas empresas que le cuesta generar nuevos empleos y mantener los puestos de trabajo”.

“Movilizamos y adherimos para sumarnos a la lucha en defensa de nuestros derechos, para decir que el techo a las paritarias no es el camino, que los despidos no son solo números, sino ciento de familias sin comer, que los jubilados no pueden seguir siendo perjudicados y que el Estado debe gobernar para todos y garantizar una buena distribución de la riqueza para apoyar, incluir y asistir a los que más necesitan”, señalaron desde el Consejo del PJ varelense.

ADHESIONES

En las últimas horas el secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que la movilización del miércoles 21 será "multitudinaria" y dijo que espera que el presidente Mauricio Macri escuche y entiende el mensaje de la protesta.

A la capacidad de movilización confirmaron también el apoyo y participación el gremio de los bancarios de Sergio Palazzo (que lidera la Corriente Federal de Trabajadores), las dos CTA, los movimientos sociales y agrupaciones políticas del frente Unidad Ciudadana y de la izquierda.

El colectivo de mujeres “Ni Una Menos” resolvió adherir a la movilización del #21F en una asamblea preparatoria de la marcha del 8 de marzo aunque será con sus propias consignas.