Buscar

SIN SERVICIO ENTRE FLORENCIO VARELA Y QUILMES 

Paro en la línea 324: balearon a un chofer en Villa Domínico

Choferes de la empresa Primera Junta, con distintas cabeceras entre Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda, realizan una retención de tareas luego de que un colectivero del ramal 9 fue baleado en una rodilla por delincuentes en martes a la noche. La media de fuerza se extiende a líneas 501, 504 y 523. 

Paro en la línea 324: balearon a un chofer en Villa Domínico

Delegados de la UTA confirmaron a #4Medios que el chofer se encuentra estable y fuera de peligro. "Primero fue trasladado a la Clínica Calchaquí y ya está bajo cuidado de la ART", dijeron desde la Unión Tranviaria Automotor a este medio digital. 

El chofer fue abordado por tres delincuentes, entre ellos una mujer, que al llegar a la zona frente al predio del Club Atlético Independiente, en Villa Domínico, le exigieron el teléfono celular y dinero y luego lo balearon en una rodilla. 

A partir de este hecho, los trabajadores de la empresa Primera Junta realizaron un paro por tiempo indeterminado que afecta el servicio de todos los ramales de la línea 324 que une Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda. Y que además se extiende a las líneas locales 501, 504 y 523.