Buscar

EL INTENDENTE WATSON VISITÓ EL LUGAR Y SALUDÓ A LOS NUEVOS PROPIETARIOS

Bajo una nueva gerencia, reabrió el tradicional bar Los Angelitos

Con la confirmación del cambio de firma, el mítico bar “Los Angelitos” volvió a abrir sus puertas y reafirmarse como el legendario lugar de Florencio Varela en la esquina de la peatonal Monteagudo y Teniente General Perón. Los concesionarios anteriores habían cerrado a finales de octubre a causa de la crisis económica.

Bajo una nueva gerencia, reabrió el tradicional bar Los Angelitos

El bar Los Angelitos cerró bajo la gestión de la anterior gerencia a fines de septiembre de este año. "El bar Los Angelitos cerró por la situación económica", dijo la entonces titular de la firma Teresa Selva.

Ahora, bajo una nueva firma a cargo de la concesión y explotación del comercio gastronómico, abrió sus puertas al público tras una serie de refacciones en el edificio ubicado en la Peatonal Monteagudo y avenida Teniente General Perón, en Varela Centro.

angelitos #4medios varela reapertura 11

Fabián Giallonardo, uno de los nuevos dueños del lugar y también propietario del recientemente inaugurado Café Martínez, dijo: “Volvemos a invertir en la ciudad porque confiamos en ella, vemos el apoyo del Intendente Andrés Watson hacia los comerciantes y el interés de armar un polo gastronómico”.

El jefe comunal visitó el lugar este martes para dar su apoyo a los flamantes propietarios y saludar a los empleados y confirmar su compromiso con los empresarios que apuestan al distrito.

“Nacimos y somos vecinos de Florencio Varela que deciden invertir en Varela. Queremos que la gente sepa que acá -en el distrito- se puede disfrutar de una gran oferta gastronómica”, dijo Giallonardo. Acerca de la noticia del cierre del local, destacó: “La idea era seguir manteniendo el lugar, que los vecinos sigan teniendo “Los Angelitos” como hace décadas”.

Ahora el bar Los Angelitos cuenta con 15 empleados varelenses y su imagen se ve renovada y actual. “Buscábamos gente que necesite reinsertarse en el ámbito laboral y que sean de Florencio Varela, esas eran la premisas. Queremos que Varela siga creciendo”, cerró el empresario Fabián Giallonardo al ser consultado sobre los puestos de trabajo que se generaron con la reapertura.