Buscar

EL INTENDENTE WATSON VISITÓ LA OBRA

El Municipio de Varela avanza con la reconstrucción de la avenida Yrigoyen

Se trata de una de las arterias viales de acceso a la ciudad más transitadas.  El proyecto estipula más de 4.000 metros cuadrados de hormigón. 

El Municipio de Varela avanza con la reconstrucción de la avenida Yrigoyen
Operarios del Municipio de Varela realizan el hormigonado de la avenida Yrigoyen.
Operarios del Municipio de Varela realizan el hormigonado de la avenida Yrigoyen.

Por su empalme directo con el centro comercial y el Cruce Varela, la avenida Hipolito Yrigoyen es una de los accesos con más tránsito vehicular de Florencio Varela.

Ante el deterioro que sufrió la calzada en los últimos años, el Municipio inició una obra de reconstrucción integral que avanza a buen ritmo.

Las obras diagramadas reacondicionarán la estructura asfáltica en un total aproximado de 4150 m2 y permitirán soportar el desplazamiento de vehículos de gran porte que ingresen o egresen de la comuna.

cuatromedios watson trejo

Este jueves el intendente municipal Andrés Watson verificó el avance de la obra que se está llevando a cabo en un lado de la calzada, en las inmediaciones de la calle Cerro Aconcagua, donde operarios estuvieron abocados al revestimiento de hormigón.

Mientras que en los próximos días se iniciará una reconstrucción en el empalme de Yrigoyen con Famatina, intersección cercana al sitio donde se trabajó en la jornada de hoy; en tanto que se planea reiterar estas acciones en la mano contraria de los tramos mencionados.  

El mandatario comunal dialogó con el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana –Diego Trejo- sobre la puesta en valor proyectada para la zona.

Hasta el momento, del paquete de obras planificadas para el área con fondos del Financiamiento de Infraestructura Municipal, se ejecutaron 1700 m2 aproximadamente, entre Yrigoyen y Balcarce.