Buscar

EL DRAMA DE LA FALTA DE LUZ

Más de 1.500 usuarios sin luz en Florencio Varela por los apagones y cortes sin aviso de Edesur

Este martes se verificaron miles de cortes de energía eléctrica en el distrito de Florencio Varela. La zona comercial y múltiples barrios padecen la falta de servicio de Edesur.  

Más de 1.500 usuarios sin luz en Florencio Varela por los apagones y cortes sin aviso de Edesur
La zona comercial de Florencio Varela sufrió cortes en la mañana  del martes. Foto: Cuatro Medios
La zona comercial de Florencio Varela sufrió cortes en la mañana del martes. Foto: Cuatro Medios

La empresa Edesur sigue castigando a los vecinos de Florencio Varela con cortes de energía eléctrica, apagones y micro cortes sin aviso que afectan a más de 1.500 usuarios 

Este martes en la zona comercial faltó luz por lo que comerciantes tuvieron que sacar a la Peatonal Monteagudo los grupos electrógenos para abastecer los locales (foto).

Los cortes se repiten en los barrios como 9 de Julio, Gobernador Monteverde, Montecudine, Villa del Plata, Santo Tomás, entre otros cercanos a la zona céntrica. Y además en Villa Mónica, San Jorge, Santa Rosa, Villa Vatteone e Ingeniero Allan y más

En medio de las altas temperaturas, los apagones se repiten y al mediodía del martes el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó en su web oficial que hay en Florencio Varela unos 1600 usuarios sin energía, aunque esa cantidad podría ser el doble a partir de los reclamos que recibe la comuna en el 0800-999-1234 y la cantidad de inconvenientes que se manifiestan en las barriadas varelenses.