Buscar

Alaniz sobre sobre los operativos de Desarrollo Social en Varela: "Tienen que ver con nuestro compromiso de cambiarle la vida a los vecinos”

El concejal electo de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, visitó el martes al mediodía los distintos stands ubicados en el predio de Av. Padre Obispo J. Novak 899, en el marco de un operativo que incluye la atención de ANSES, PAMI, RENAPER (Registro Nacional de las Personal) y del CAJ (Centro de Acceso a la Justicia).

Alaniz sobre sobre los operativos de Desarrollo Social en Varela: "Tienen que ver con nuestro compromiso de cambiarle la vida a los vecinos”
Pablo Alaniz recorrió Varela
Pablo Alaniz recorrió Varela

Dicho operativo se llevará a cabo hasta el viernes 01 de diciembre en el horario de 9 a 14 hs, y cuenta con la presencia de los equipos de Anses para el inicio de trámites y expedientes, PAMI para realizar consultas -no así para gestionar trámites que requieran recepción de documentación-, RENAPER para tramitar nuevos DNI y el CAJ donde una abogada brindará asesoramiento jurídico. Cabe destacar que los DNI tramitados en el día de la fecha, serán entregados en el mismo lugar, el próximo 12 de diciembre.

"Estoy operativos son muy importantes porque es una manera de estar cerca de los vecinos, llevándoles soluciones concretas cerca de su casa. Nuestro compromiso desde el principio fue trabajar para mejorarle la vida a las personas. Hacer que los trámites sean más rápidos y accesibles tiene que ver con eso también”, señaló el referente.

​“​Más tarde, Alaniz almorzó con vecinos del barrio San Jorge, con los que dialogó sobre sus inquietudes respecto al estado del barrio y las ganas de generar entre todos un cambio en Varela. Gabino, el dueño de la casa donde se realizó el encuentro, expresó “yo participé de varios timbreos y quiero sumarme al equipo porque sé que lo que nos falta es unirnos y trabajar todos en equipo”.

Por su parte, el concejal electo, Maximiliano Bondarenko, participó esta mañana de la entrega de sillas de ruedas y anteojos provenientes de la Dirección de Medicina Social, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.