Buscar

RECAMBIO EDUCATIVO

Juraron los nuevos consejeros escolares de Varela

Los cincos consejeros electos en octubre prestaron juramento en el SUM del Polideportivo La Patriada. Se trata de Darío Rubén Olmedo, Mónica Giudici, Pablo Duarte, Silvia Ponce y Roque Giacomino.

Juraron los nuevos consejeros escolares de Varela

El intendente Andrés Watson tomó juramento a los nuevos miembros del cuerpo y destacó que “es un placer estar hoy cumpliendo con la voluntad popular”, y valoró la importancia de trabajar juntos en la gestión de la educación de todos los chicos del distrito. Por último, se puso a disposición del Consejo Escolar y aseguró que “cuentan con todo el apoyo del Municipio”.   

En la misma línea, el Diputado Provincial, Julio Pereyra señaló que “independientemente de cómo pensemos desde el punto de vista electoral, independientemente de los objetivos individuales que tengamos, la Argentina se merece que trabajemos juntos en una misma dirección”.

Por último, la Presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon, destacó que “el rol del Consejo Escolar es un rol en educación absolutamente importante”, al tiempo que llamó a trabajar en equipo, dejando a un lado las diferencias partidarias, “porque la educación pública es lo que nos va a conducir a tener un mejor país”.

En la reunión en sesión preparatoria, quedó expresado también que los días de reunión del Consejo Escolar serán el primer y tercer jueves de cada mes a las 10 hs.