Buscar

LUEGO DEL ROBO PERPETRADO EN EL ESTABLECIMIENTO

Jornada solidaria por el Jardín N° 942 de Florencio Varela

El Concejal Dario D’ Aquino acompañó el evento organizado para colaborar con el Jardín.

Jornada solidaria por el Jardín N° 942 de Florencio Varela
Darío D´Aquino, junto a comunidad del Jardín 942 de Florencio Varela.
Darío D´Aquino, junto a comunidad del Jardín 942 de Florencio Varela.

Este sábado, en el patio del Jardín de Infantes 942 del barrio San Martín, se desarrolló una festiva jornada solidaria para colaborar con el establecimiento, que en días atrás sufrió un robo que generó conmoción en la comunidad.

Durante el evento, los profesores de zumba conocidos como “Nadia y Sergio” ofrecieron una muestra a la que llamaron ZumbaSolidario, a la vez que se ofrecieron sorteos y se recibieron donaciones de libros, juegos y materiales para que el jardín pueda seguir funcionando de la mejor manera posible.

Darío D’ Aquino, quién se puso a disposición del Jardín y asistió al evento, compartió que “estamos colaborando con el jardín, junto a la UGL, la sociedad de fomento y la comunidad barrial porque juntos podemos superar cualquier adversidad. Es muy lindo ver como muchos se se acercaron a aportar su granito de arena para que los niños puedan recuperar su sonrisa.”

Por su parte, Alejandra, la directora del Jardín reflexionó: “Estaba muy triste pero hoy estamos acompañadas, el amor está en la comunidad y hoy las maestras estamos con los vecinos, papás, nenes y la gente que cumple con su trabajo con su profesión y sobre todo con  su vocación, que es una muestra del amor que existe en el mundo”, a la vez que le agradeció al concejal Darío D’ Aquino por el acompañamiento brindado en estos días difíciles para el jardín.

Finalmente Darío manifestó: “cada vez que pasa una cosa así, nos duele muchísimo, pero parte de la solución también es ésta: fortalecer la educación desde sus inicios y convocar a toda la comunidad a ser parte. Es muy gratificante ver el inmenso compromiso que los vecinos tienen con el Jardín, sus familias y los niños y niñas. A seguir con todo porque no están solos”.