Buscar

EXIGIÓ INFORMACIÓN PARA CONOCER EL IMPACTO DE LOS TRABAJOS

El intendente Watson manifestó al Ministerio de Transporte su disconformidad con la obra del Metrobus en Varela

El mandatario mantuvo una reunión con las autoridades de la secretaría de Planificación del Ministerio de esa cartera.

El intendente Watson pidió información detallada sobre el avance de la obra del Metrobus en Florencio Varela.
El intendente Watson pidió información detallada sobre el avance de la obra del Metrobus en Florencio Varela.

El jefe comunal de Florencio Varela le comunicó a las autoridades nacionale su disconformidad sobre la proyección y los alcances de la obra del Metrobus que comenzó el pasado mes de julio sobre la avenida San Martín.

Watson había solicitado la reunión en la sede de la cartera nacional debido a que el Ejecutivo Municipal recibió notificación a destiempo y parcial, provocando incertidumbre sobre el impacto en la arteria principal del distrito.

De esta manera, se exigió y acordó la presencia en Varela del organismo nacional cada 15 días, con los titulares del área para que brinden información actualizada sobre el avance de los trabajos.

Finalmente la máxima autoridad del distrito varelense indicó que pondrá a disposición a todo su equipo para acordar acciones conjuntas, en beneficio de los vecinos del distrito. 

De la reunión participaron el Secretario de Planificación del Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, Ingeniero German Bussi; la Subsecretaria de Supervisión y Control de Obras de la misma dependencia, Ing. María Teresa Isasi; la Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte, Eugenia Wehbe; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Florencio Varela, Diego Trejo.