Buscar

COBERTURA DE #4MEDIOS

Florencio Varela: quedó inaugurado el paso bajo nivel de Zeballos

El intendente Andrés Watson junto a los vecinos y autoridades municipales realizó la apertura del túnel bajo vías que une la avenida Batalla de Ituzaingó con la avenida Guillermo Enrique Hudson. Un nuevo cruce disponible que brindará seguridad vial para cientos de vecinos. 

Florencio Varela: quedó inaugurado el paso bajo nivel de Zeballos
Nuevo Paso Bajo Nivel en Zeballos de Florencio Varela.
Nuevo Paso Bajo Nivel en Zeballos de Florencio Varela.

El Intendente del distrito dio comienzo a la apertura del nuevo bajo nivel de Florencio Varela, dijo algunas palabras y agradeció a todos los presentes. “Hoy es un día histórico, por fin logramos tener nuestro paso nivel que fue muy esperado por todos. Lamento y les pido disculpas a los vecinos por la demora. Hemos tenido algunos inconvenientes, un cambio de gobierno nacional, pero aquí estamos recuperando seguridad vial y ordenamiento urbano”, dijo el mandatario. 
 
Además invitó a los vecinos a “cuidar el paso nivel que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos”. Agradeció la presencia de la subsecretaria de Gestión Administrativa del Ministerio de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez, a la subsecretaría de Supervisión y Control del Ministerio de Transporte María Teresa Isasi y al secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de Florencio Varela, Diego Trejo. También, mencionó al Padre Enio Cargnello de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, quien bendijo el paso nivel en la apertura.    

La subsecretaria de Gestión de Transporte brindó algunas palabras y dijo: “Estamos muy contentos, junto al municipio estuvimos trabajando para poder inaugurar este paso bajo nivel con el fuerte impacto que tiene para todos los vecinos de la zona y para los usuarios que viajan en tren”. 

Menéndez hizo mención sobre la electrificación del tren Roca que lleva hasta Constitución: “Hace muy poco se terminó la electrificación de la vía circuito con lo cual hay más accesibilidad para los pasajeros varelenses que ahora pueden viajar con más comodidad y seguridad hasta Constitución”.   

Respecto a las obras sin finalizar del distrito como el ensanchamiento de la Ruta 53, el puente que une Florencio Varela con Berazategui y el Metrobús, Watson aseguró: “Hemos reclamado en reiteradas ocasiones estas obras no solo en Provincia, sino que también en Nación. Hemos solicitado 9,6 Kilometros para la Ruta 53 desde donde está inconcluso el ensanche hasta la bajada de la nueva autopista”.

Andrés Watson, también hizo referencia a las viviendas terminadas de los barrios Villa del Plata y San Jorge y las que faltan finalizar. “Queremos terminar con la continuidad de las viviendas. Nos queda las de los barrios Margaritas, Pico de Oro y Villa San Luis. Estamos trabajando constantemente y exigiendo tanto a nivel provincial como nacional para que cumplan su cometido que es gobernar para todos los distritos”.   
 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad