Buscar

Florencio Varela: homenaje al General Perón, en el aniversario de su natalicio

A 123 años del nacimiento del ex Presidente Juan Domingo Perón, Florencio Varela le rindió homenaje junto a su monumento ubicado avenida San Martín y Chacabuco.

Florencio Varela: homenaje al General Perón, en el aniversario de su natalicio
Dirigentes peronistas de Florencio Varela homenajearon a Perón en el día de su natalicio.
Dirigentes peronistas de Florencio Varela homenajearon a Perón en el día de su natalicio.

Allí se acercaron compañeros, militantes y dirigentes a entregar una ofrenda floral y recordar al líder del partido con sentidas palabras, en las que hicieron hincapié en su principal legado: estar cerca de los más humildes y desde allí engrandecer el pueblo.

En la oportunidad, el intendente Andrés Watson, recordó a Perón al destacar que “ha pasado a la historia por muchísimas acciones. Una de ellas, por crear los Ministerios de Salud y Trabajo, y por haber sido precursor de ocuparse de las necesidades que el pueblo tenía. Lamentablemente hoy estamos en una situación totalmente adversa y regresiva”, aseguró en relación a la decisión del Presidente Macri de hacer descender ambas carteras al rango de secretarías. “Eso habla de la importancia de lo que cada uno de nosotros le da a lo que está haciendo”, agregó.

Por último, llamó a ratificar el compromiso militante y continuar el legado del General haciendo lo que él haría: “seguramente estaría en los barrios, viendo qué le pasa a los más humildes, viendo si tienen un plato de comida en su mesa”, reflexionó.

También el Diputado Nacional mandato cumplido, Carlos Kunkel, hizo referencia a la necesidad de “estar más unidos y ser más solidarios que nunca”, en medio de un contexto en el que “la principal preocupación para un dirigente peronista es la situación social que tiene nuestro pueblo, producto de la política económica de un gobierno de ricos que gobierna para ricos, en el que perdimos la independencia económica”.

Al iniciar el acto, hicieron llegar el saludo del Diputado Provincial y conductor del peronismo varelense, Julio Pereyra.

También estuvieron presentes, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; la apoderada del Partido Justicialista de Florencio Varela, Mariana Corrales; concejales, funcionarios, dirigentes y miembros de agrupaciones peronistas de la ciudad, y vecinos de Florencio Varela.