Buscar

POLÍTICA

Inauguraron una Unidad Básica en el barrio El Parque de Florencio Varela

El intendente Andrés Watson, participó de la inauguración de la Unidad Básica “17 de noviembre, Eva Perón”, con la concurrencia de un numeroso grupo de vecinos y los miembros de la agrupación “Evita Descamisada” que celebraron la apertura en el “Día del Militante” en honor al retorno del General Juan Domingo Perón a la Argentina tras 18 años de exilio.

Inauguraron una Unidad Básica en el barrio El Parque de Florencio Varela
El intendente de Florencio Varela Andrés Watson participó de la inauguración de una nueva Unidad Básica.
El intendente de Florencio Varela Andrés Watson participó de la inauguración de una nueva Unidad Básica.

El espacio, que estará coordinado por la referente barrial Claudia Rodríguez, será un lugar para trabajar en el barrio, con proyectos sociales y políticos a fin de fortalecer la organización vecinal. Asimismo el sitio también funcionará como centro cultural en donde los vecinos podrán  participar de actividades artísticas y talleres con rápida salida laboral.

Durante la apertura, el mandatario comunal Andrés Watson agradeció la invitación y expresó: “en estos momentos difíciles tenemos que hacernos más  fuertes  y unirnos.  -Y recordó- A 46 años del retorno del General (Perón) al país, donde el pueblo estaba siendo atropellado y necesitaba que su líder volviera al pueblo, tenemos que seguir buscando y generando lugares de encuentro, de charla y de crítica para poder cambiar esta realidad donde el gobierno nos esta llevando cada vez a la pobreza más extrema. Lo que tenemos que hacer es unimos y trabajar en conjunto, estos espacios son absolutamente necesarios”.

Por su parte, el máximo referente de la agrupación “Evita Descamisada”, el concejal Luis “Chango” Paz, destacó los esfuerzos realizados de cada uno de los presentes para que el barrio El Parque e Ingeniero Allan mejoren y que con la inauguración de este sitio se “genere un espacio de conciencia y movilización para que nuestro pueblo marche en defensa de sus propios derechos”,  a su vez saludó a los militantes en su día y manifestó; “arriba la revolución peronista que se siente en cada una de las calles de nuestro amado país”.