Buscar

PROTESTA

En Florencio Varela también habrá un “Ruidazo” contra los tarifazos

Convocan en dos puntos de concentración. Uno en Monteagudo y Aristóbulo Del Valle a las 20 horas. El otro a las 19 horas, en San Martín y 9 de Julio (Bicho Canasto)

En Florencio Varela también habrá un “Ruidazo” contra los tarifazos

En el marco de las movilizaciones que se realizarán en todo el país en repudio a los tarifazos en los servicios públicos, el Frente Varelense contra el aumento de las tarifas, integrados por organizaciones políticas, sindicales y sociales locales, convocaron a concentrar en la intersección de Monteagudo y Aristóbulo del Valle a las 20 horas. Según informaron, desde allí partirán hasta la estación de trenes del distrito. 

En tanto, desde la Red Nacional de Multisectoriales, donde se encuentra la CTA local, se reunirán a las 19 horas en el Bicho Canasto, ubicado en la avenida San Martín y 9 de Julio. 

La protesta nacional se da en el marco de un fuerte descontento de la ciudadanía ante un nuevo aumento en las tarifas de luz, gas y agua.

Hace minutos, el oficialismo hizo caer la sesión especial en la Cámara de Diputados de la Nación, convocada por la oposición, para tratar alguno de los proyectos que buscan frenar los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.