Buscar

Florencio Varela: el Sindicato de Trabajadores Municipales inauguró nuevos consultorios médicos

La Comisión Directiva de esa organización que dirige su secretario General Darío D´ Aquino, inauguró los flamantes consultorios para la atención de los agentes municipales y sus familias.

Los nuevos consultorios de atención odontológica del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.
Los nuevos consultorios de atención odontológica del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

Al respecto, D’ Aquino analizó que “mientras en el país se ajusta todo, incluso los presupuestos para salud, nosotros consideramos esencial invertir y esforzarnos muchísimo para que nuestros afiliados y sus familias cuenten con la cobertura necesaria en materia de salud y prevención”.

consultorios varela sindicato 3

El secretario General dijo además que “los consultorios que hoy inauguramos, no solo cuentan con el equipamiento necesario de calidad, sino también con profesionales de excelencia, comprometidos desde hace años con la salud en Florencio Varela. Es un orgullo para nosotros seguir abriendo espacios de atención y cuidado”.

Entre los nuevos consultorios, se inauguró el de atención odontológica, que era muy necesario y requerido por los afiliados.

“A partir de ahora, contamos con el servicio de odontología a cargo del Dr. Alejandro Padrón, que atenderá en principio todos los miércoles y sábados y estará a disposición de los trabajadores que lo necesiten:” precisó D’ Aquino.

Asimismo, el Sindicato cuenta con los consultorios especialmente preparados para la atención en Traumatología, Ginecología, Psicología, Obstetricia, Pediatría y Gerentología. Las y los agentes municipales que requieran el servicio podrán solicitar turno de lunes a viernes en el horario de  9 a 14hs en la sede de Maipú 324 entre Falucho y Las Heras, Varela Centro o telefónicamente al 4355-5564.

consultorios varela sindicato 5

“Si hay algo que nos ocupa es la constante búsqueda de servicios y ayudas para las y los trabajadores. Entendemos que es nuestra responsabilidad ofrecer siempre mejores servicios y sobre todo estar al lado de las y los compañeros trabajadores. Cuidar la salud, cuidar la vida y la familia es fundamental para nosotros”, finalizó D’ Aquino.