Buscar

SERVICIO LIMITADO HASTA BOSQUES

Florencio Varela: nueva amenaza de bomba en la estación de trenes del Roca

Este viernes se repitió la intimidación al edificio ferroviario. Autoridades policiales y locales volvieron a evacuar la zona. Preocupación.

La estación Florencio Varela fue otra vez blanco de una amenaza de bomba esta viernes.
La estación Florencio Varela fue otra vez blanco de una amenaza de bomba esta viernes.

Casi 24 horas después de la primera amenaza de bomba en la estación de trenes de Florencio Varela, el edificio fue blanco de esta acción en la tarde del viernes. 

Autoridades de la policía, Bomberos Voluntarios y Guardia Comunal, llegaron hasta el lugar que fue evacuado y el servicio de trenes cancelado en dicha estación, según el testimonio de varios vecinos y comerciantes que se comunicaron con #4Medios

#4medios #bomba #varela

"Ramal Bosques limitado entre Plaza y Claypole hasta nuevo aviso por amenaza de bomba en Florencio Varela", publicaron en la cuenta de Twitter @CosasDelRoca, donde habitualmente se difunden información del servicio de esa línea del ferrocarril para los pasajeros. 

Peritos de la brigada de explosivos de la policía, volvieron a revisar el lugar este viernes, al igual que lo hicieron la noche anterior cuando "no hallaron ningún tipo de artefacto", informaron voceros de la comuna.