Buscar

Florencio Varela: Andrés Watson participó de la clase abierta de teatro en el Parque Recreativo de Thevenet

El Intendente visitó el complejo ubicado en el barrio Villa Angélica, donde pudo apreciar una clase de expresión corporal acompañada de baile y vocalización. En el receso escolar, los chicos pueden disfrutar de distintas actividades gratuitas que ofrece el Municipio.
 

Florencio Varela: Andrés Watson participó de la clase abierta de teatro en el Parque Recreativo de Thevenet
Andrés Watson junto a los niños y niñas en el Parque Recreativo de Thevenet.
Andrés Watson junto a los niños y niñas en el Parque Recreativo de Thevenet.

En el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano, se realizan jornadas en el que se trabaja en conjunto con las escuelas primarias del distrito. De esta manera, se continúa con el servicio alimentario escolar y se brinda recreación y contención durante la temporada de verano. 

En esta oportunidad, se realizaron las jornadas en el Polideportivo ubicado en la intersección de la Avenida Thevenet con la calle Alfonsina Storni, donde los chicos de 5 a 12 años pertenecientes a diversos establecimientos educativos del distrito utilizaron las instalaciones con plenitud. 

AW (4)

“Es el tercer año consecutivo que estamos desarrollando estas actividades en el Parque Recreativo Thevenet. Se van sumando más escuelas, más chicos y se divierten, que es lo principal. Hay alumnos de todas las escuelas cercanas que vinieron a participar”, contó la Coordinadora de las Escuelas de Verano, Andrea González.

González explica que estas actividades permiten que “los padres y niños puedan conocer las diferentes opciones culturales y que puedan formar parte de ellas. Desde lo humano, contribuyen a que los alumnos socialicen con chicos de todas las edades. Ellos vienen a distraerse y se van más que contentos, eso es lo fundamental”, concluyó. 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad