Buscar

LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 9 DE NOVIEMBRE

Filial Pinchas de Florencio Varela lanza concurso solidario de murales

El propósito es recaudar alimentos no perecederos para distribuir entre instituciones como comedores, merenderos, copa de leche, escuelas y clubes de barrios.

Filial Pinchas de Florencio Varela lanza concurso solidario de murales
La Filial Pincha de Florencio Varela propone una actividad solidaria y convoca a la comunidad local.
La Filial Pincha de Florencio Varela propone una actividad solidaria y convoca a la comunidad local.

"Atendiendo la difícil situación actual,es que la Filial propone la convocatoria a la comunidad Varelense y la invita a participar, sin límite de edad y al público en general", señalaron desde la Filial varelenses del Club Estudiantes de La Plata.

Además, en este evento sociocultural que propone la organización, los participantes del concurso podrán demostrar toda su creatividad en un boceto, que una vez que un jurado de notables designen las tres mejores presentaciones, serán reproducidas en murales en las paredes de la Sociedad de Fomento La Pileta.

"Cada participante deberá elegir una institución a quien apadrinar y si su trabajo está entre los tres mejores de  cada tema propuesto,estará beneficiando a la institución elegida", indicaron. Se podrá inscribir con la sola donación de 3 kg de alimentos y participa de premios para las tres mejores presentaciones de los dos temas propuestos. Habrá premios especiales para grupos de equipos de clubes de Barrios y divisiones de Escuelas, informaron.

Para la inscripción se deberá solicitar la planilla a través de las redes sociales de la Filial o comunicándose a los celulares de cualquiera de los integrantes de la comisión. Se podrá inscribir en forma individual o grupal hasta 12 integrantes. Cierre de la inscripción, el 9 de noviembre.

Los ganadores del concurso se difundirán el viernes 23 de noviembre y al día siguiente, sábado 24 se pintarán los murales ganadores con los artistas designados por la filial y los ganadores podrán participar en la pintadas.

También,la Secretaria de Ambiente y su personal estarán participando del taller de pintura, con el mural que ejecutarán con el tema del cuidado del ambiente.

Finalmente el domingo 25, se ofrecerá un almuerzo en donde se descubrirán los murales y se entregarán los premios de todas las categorías y en donde convocan a todos los vecinos, amigos y familiares, para compartir el cierre del evento benéfico.

Además habrá shows, sorteos de premios sorpresas e invitados de lujo, además pinturas de artistas reconocidos.

Las bases y condiciones a disposición, informaron desde la Comisión de la Filial.