Buscar

Feria de emprendedores en la plaza San Juan Bautista de Florencio Varela

Será el próximo viernes hasta el domingo 9 de diciembre de 12 a 22 horas en las calles San Martin y Chacabuco. Se convocará a más de un centenar de comerciantes locales que venderán sus productos, agrupados en diversos rubros: platería, marroquinería, tejidos, bijouterie, apicultura, floricultura, gastronomía y entretenimiento, entre otros.

Feria de emprendedores en la plaza San Juan Bautista de Florencio Varela
Un centenar de comerciantes locales exhibirán y venderán sus productos en la feria de emprendedores en la plaza San Juan Bautista.
Un centenar de comerciantes locales exhibirán y venderán sus productos en la feria de emprendedores en la plaza San Juan Bautista.

Además, las tres jornadas reunirán artistas de diferentes géneros musicales que pasarán por el escenario que se montará para la ocasión, en el reconocido paseo varelense, ubicado frente a la Municipalidad.

También está prevista la participación de concurrentes a los talleres municipales de la secretaría de Cultura y Educación; y de los emprendedores de la tercera edad de la secretaría de Desarrollo Social de la Intendencia.

La mayoría de los emprendedores que participarán provienen de la escuela de emprendedores municipal, dependiente de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

La feria de emprendedores contará con una destacada impronta gastronómica, con stands de diferentes especialidades y food truks. 

Ante la crisis económica, el emprendimiento es una usina laboral que permite desarrollar un proyecto a pesar de los recursos escasos para iniciarlo. Tanto su funcionamiento como su éxito están supeditados a vencer el temor de apostar por una mercancía, invertir tiempo, adquirir la flexibilidad imprescindible para adaptarse a un entorno comercial complejo más una capacitación permanente que mantienen la iniciativa a la vanguardia.

La expo del próximo fin de semana también se convertirá en una buena ocasión para que las familias varelenses elijan sus regalos de fin de año, gracias a la variedad y accesibles precios d los oferentes.