Buscar

Emprendedores varelenses: Tala & Boya, un nuevo negocio de indumentaria femenina

El local, inaugurado el miércoles pasado, está instalado en calle Monteagudo 2933, en la galería comercial “Ma-Belle” del distrito. Luego de años de trabajo y mucha perseverancia,  Alejandra Ruíz y Walter Bedoya se animaron a realizar este proyecto familiar. 

 

Emprendedores varelenses: Tala & Boya, un nuevo negocio de indumentaria femenina
Emprendedores varelenses: “Tala & Boya”, un nuevo negocio de indumentaria femenina.
Emprendedores varelenses: “Tala & Boya”, un nuevo negocio de indumentaria femenina.

El intendente Andrés Watson, felicitó a Alejandra y Walter, los nuevos comerciantes locales: “Estamos muy contentos de poder participar de esta inauguración. Ver cómo, a pesar del panorama y de la situación económica del país, pueden pasar de ser emprendedores a comerciantes”

“Desde el Municipio apoyamos a los emprendedores y productores, porque entendemos que desde el Gobierno Nacional y Provincial no generan las condiciones para que haya trabajo genuino. Por ello, estamos buscando alternativas, para apoyarlos y que desarrollen su actividad en Varela, generando un circuito económico virtuoso”, puntualizó Watson. 

TALA & BOYA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Alejandra y Walter son vecinos varelenses que comenzaron con su emprendimiento hace 17 años. Lo hicieron haciendo carteras, luego siguieron con “Sólo para Reinas Tala” un Candy Bar. Actualmente, comercializan ropa de diseño, alpargatas y sandalias con su propio estilo. 

Hace un año, el Intendente los visitó en su casa, donde improvisaron un taller en el garage de la vivienda. Al tiempo, Alejandra fue reconocida como “mujer empresaria del año”. Participaron de la Escuela de Emprendedores, llevada adelante por el Municipio desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

Alejandra entusiasmada y con lágrimas de felicidad en sus ojos, recorrió junto al Jefe Comunal las instalaciones de su nuevo local comercial. “Seguimos apostando a Varela, somos varelenses estamos orgullosos de poder tener la posibilidad de seguir creciendo acá. Esto recién empieza”, aseguró.