Buscar

La Defensoría del Pueblo abrió la delegación de Florencio Varela 

Los varelenses ya pueden consultas y reclamos relacionados a temas como servicios públicos, salud, medio ambiente, entre otras inquietudes.

La Defensoría del Pueblo abrió la delegación de Florencio Varela 
Lorenzino, Pereyra, Rocha y Watson, dejaron inaugurado formalmente la sede de la Defensoría del Pueblo de Florencio Varela.
Lorenzino, Pereyra, Rocha y Watson, dejaron inaugurado formalmente la sede de la Defensoría del Pueblo de Florencio Varela.

La Defensoría del Pueblo tiene sede en  Florencio Varela. Con la presencia del Defensor del Pueblo provincial, Guido Lorenzino, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y el diputado provincial Julio Pereyra, se inauguró este martes una delegación de la Defensoría del Pueblo de la provincia en el ditrito.

La delegación está ubicada en avenida San Martín N°3315 de Florencio Varela y estará a cargo de Javier Rocha. Su apertura forma parte del programa de descentralización llevado adelante por la Defensoría para lograr un contacto cercano con los ciudadanos de toda la provincia.

A propósito de la inauguración, Lorenzino explicó que “el desafío es que los vecinos de Florencio Varela puedan ser acompañados por la Defensoría y puedan informarse o realizar una queja de manera rápida y directa”.

 “Acá nunca le decimos que no a nadie, sino que intentamos ayudar a los ciudadanos, más aún en este difícil momento con temas como el aumento de tarifas, abusos por parte de la policía o mala prestación de los servicios de IOMA o PAMI”, aclaró el Defensor.

Además, agradeció a Watson y Pereyra por el trabajo conjunto en la apertura de la delegación. “Lamentablemente no encontramos respuesta en el gobierno nacional y provincial y a partir de eso los municipios toman mayor relevancia”, declaró Lorenzino.

Por su parte, el intendente Watson destacó la importancia de la delegación: “Es importante que la gente no tenga que viajar a La Plata para ejercer sus derechos y se las escuche, sino que puedan hacerlo aquí donde viven”.