Buscar

OBRAS PÚBLICAS

Continúa la obra de reconstrucción de avenida del Trabajo

El Municipio de Florencio Varela comenzó con la segunda etapa de trabajos entre la calle Braille y Camino General Belgrano, en cercanías a la Universidad Jauretche. 

Continúa la obra de reconstrucción de avenida del Trabajo
Avanza la obra de avenida del Trabajo.
Avanza la obra de avenida del Trabajo.

Se trata de una importante arteria que funciona como vía de acceso al distrito, que conecta avenida San Martín y avenida Calchaquí y que atraviesa los barrios Martín Fierro y San Emilio.

Para esta semana se programó el inicio de la segunda etapa de reconstrucción, en el tramo que une Braille con Camino General Belgrano. 

Las autoridades locales avisaron de caminos alternativos para la circulación por la zona, a través del siguiente desvío: por avenida del Trabajo esquina Calle Braille (100 metros) a la Calle Campichuelo con giro hacia la izquierda (300 metros) hasta Camino General Belgrano; continuando su recorrido habitual. Es importante circular con precaución respetando los desvíos dispuestos.

Por otro lado, la primera instancia de reconstrucción -como parte del Financiamiento de Infraestructura Municipal-, que se llevó a cabo entre Gorriti y Braille, ya se encuentra disponible al tránsito.