Buscar

CRISIS Y AJUSTE

Cierra el mítico bar Los Angelitos de Florencio Varela

Uno de los comercios gastronómicos tradicionales de la ciudad baja las persianas este sábado en medio de la crisis económica. Los trabajadores de la firma quedan desvinculados. 

Cierra el mítico bar Los Angelitos de Florencio Varela
Cierra el clásico bar Los Angelitos de Florencio Varela.
Cierra el clásico bar Los Angelitos de Florencio Varela.

El bar Los Angelitos de Florencio Varela de Monteagudo y Teniente General Perón, cierra sus puertas. En la noche de este sábado 29 de septiembre se realizará el último turno de servicio del tradicional comercio gastronómico.

La actual concesión para la explotación de Los Angelitos termina su contrato, luego de la reapertura realizada a principios de septiembre de 2015 bajo la denominación comercial “Los Angelitos New”, confirmaron voceros de la firma.

El contexto económico, la suba del dólar (este viernes cerró a $42,10 en el Banco Nación) y el alto precio de la renovación terminaron por definir la situación, según pudo reconstruir #4Medios en base a las consultas realizadas.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio el lugar quedará cerrado, mientras “se abre una etapa de convocatoria para que otros interesados se presenten para adquirir la concesión”, indicaron desde el lugar.

En este esquema, los empleados de la firma quedaron desvinculados aunque ante las consultas de #4Medios, los mismos voceros de la empresa no precisaron la cantidad de trabajadores en esa situación.

"El sábado no va a ser un día de alegría. No estamos para festejar nada. Se termina una etapa", se limitaron a decir los consultados.