El Centro de Atención al Usuario cuenta con 5 puestos de atención al usuario y 3 puestos de cajas, y abrió sus puertas a partir del lunes 8 de octubre en avenida San Martín 3331, con el horario de 9 a 16 horas.
La puesta a punto de la oficina comercial y la incorporación de cuadrillas de servicios dentro del primer año en Florencio Varela, permitieron que se atendieran más de 13.000 reclamos comerciales y técnicos de los usuarios.
Durante este período de trabajo, se instalaron y renovaron más de 1.000 conexiones domiciliarias de la red de agua y de cloaca.
En este marco, la empresa nacional de agua y saneamiento sumó a su gestión a 72.000 mil nuevos usuarios que cuentan con servicios de agua potable y desagües cloacales.
Ante cualquier consulta comercial, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0810-444-AYSA (2972), días hábiles de 8 a 18 horas. O bien, al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 hs por reclamos técnicos.