Buscar

#4MEDIOS SERVICIOS

AySA abrió un nuevo Centro de Atención al usuario en Florencio Varela

La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrió una nueva oficina comercial que facilitará los trámites comerciales y las consultas técnicas.

AySA tiene un nuevo Centro de Atención al usuario en Florencio Varela.
AySA tiene un nuevo Centro de Atención al usuario en Florencio Varela.

El Centro de Atención al Usuario cuenta con 5 puestos de atención al usuario y 3 puestos de cajas, y abrió sus puertas a partir del lunes 8 de octubre en avenida San Martín 3331, con el horario de 9 a 16 horas.

La puesta a punto de la oficina comercial y la incorporación de cuadrillas de servicios dentro del primer año en Florencio Varela, permitieron que se atendieran más de 13.000 reclamos comerciales y técnicos de los usuarios.

Durante este período de trabajo, se instalaron y renovaron más de 1.000 conexiones domiciliarias de la red de agua y de cloaca.

En este marco, la empresa nacional de agua y saneamiento sumó a su gestión a 72.000 mil nuevos usuarios que cuentan con servicios de agua potable y desagües cloacales.

Ante cualquier consulta comercial, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0810-444-AYSA (2972), días hábiles de 8 a 18 horas. O bien, al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 hs por reclamos técnicos.