Buscar

Avanzan las obras viales del barrio Kilómetro 26,700 de Florencio Varela

El intendente Andrés Watson se dirigió al lugar junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, donde cuadrillas municipales progresan con la reconstrucción de un tramo de la calle El Aljibe. Además, estuvo presente el concejal Antonio Suárez con quien abordaron los pormenores de la intervención vial y contrastaron los avances con el proyecto y planos. 

 

Avanzan las obras viales del barrio Kilómetro 26,700 de Florencio Varela
Obras viales avanzan en el barrio Kilómetro 26.
Obras viales avanzan en el barrio Kilómetro 26.

Watson pudo dialogar con algunos vecinos que se acercaron a saludarlo, y no dejaron escapar la oportunidad para comentarle cómo se encontraba el barrio y cuán importante es la obra para la dinámica vial de la zona. Ese fue el caso de Adriana, varelense que reside en Km. 26 desde que nació. 

“Estoy muy contenta por el trabajo que se está realizando”, aseguró, e hizo especial hincapié en el desempeño de los operarios que “son muy detallistas”, puntualizó. Asimismo, agregó que “es un beneficio para los vecinos, ya que el colectivo se desviaba y ahora va a poder retomar por este camino”. 

Respecto a la obra, se trata de un bacheo y reconstrucción en hormigón simple en una superficie de 121.45 metros cuadrados, realizados con equipamiento y mano de obra municipales que, una vez concluidos, favorecerán la circulación y el acceso al barrio. 

VISITA A UN TALLER DEL BARRIO

Frente a la obra, se encuentra un taller de carpintería en madera, un espacio construido para perfeccionar el oficio y fabricar muebles para el hogar, marcos y demás productos. 

El intendente aprovechó la ocasión para visitar las instalaciones y saludar a los presentes, quienes le contaron acerca de los trabajos, las herramientas que emplean y los elementos que fabrican. 

Las mejoras que arribaron al barrio les permitirán acceder más rápido al lugar de trabajo. 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad