Buscar

Andrés Watson supervisó las obras en el barrio Villa Mónica de Florencio Varela

El jefe comunal verificó el avance de las mejoras viales sobre la calle Nicasio Oroño para optimizar el tránsito vehicular por una zona trascendental para los vecinos debido a su proximidad con el centro sanitario y los establecimientos pedagógicos cercanos. 

 

 

Andrés Watson supervisó las obras en el barrio Villa Mónica de Florencio Varela
Andrés Watson supervisó las obras en el barrio Villa Mónica de Florencio Varela.
Andrés Watson supervisó las obras en el barrio Villa Mónica de Florencio Varela.

El estabilizado químico con terminación pétrea tiene una extensión de cuatro cuadras: inicia en la intersección con la Avenida Eva Perón, continúa por las calles Asamblea y Triunvirato para culminar en Virgen de Itatí. 

El Intendente del distrito dialogó con los frentistas, explicándoles minuciosamente las tareas efectuadas en el área y su financiamiento a través del Fondo Educativo debido a que los estudiantes transformaron la zona en el acceso más frecuente tanto a la Escuela Primaria N° 3 como a la Secundaria N° 45. 

“Los trabajos modificaron notablemente la imagen del lugar y la transformación fue reconfortante para todos. Llegó el momento de cuidarlo e inculcarle a cada persona que su mantenimiento también depende de nosotros”, describió Mauricio Centurión, quien eligió instalarse en Villa Mónica Nueva con su familia hace 25 años.  

La llegada de Silvana para construir su hogar superó las dos décadas. Recordó con nostalgia sus primeros tiempos y no pudo ocultar la satisfacción por el buen funcionamiento de la delegación municipal, donde escucharon las demandas formuladas por los ciudadanos. 

“Planteamos inquietudes que, poco a poco, fueron realidades. Repararon los desagües, limpiaron las zanjas para evitar desbordes o inundaciones y ahora volvieron para emparejar un sector con mucha circulación”, remarcó.