Buscar

Andrés Watson participó de la entrega de diplomas de los graduados de la UNAJ    

Fueron 68 los egresados de las diferentes carreras pertenecientes al Instituto de Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Administración; y de Ingeniería que recibieron sus títulos en el Salón Auditorio de la Universidad nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela.

 

Andrés Watson participó de la entrega de diplomas de los graduados de la UNAJ    
Andrés Watson participó de la entrega de diplomas de los graduados de la UNAJ.
Andrés Watson participó de la entrega de diplomas de los graduados de la UNAJ.

Andrés Watson junto a las autoridades de la Casa de Altos Estudios del III, participaron de la entrega de títulos de grado y el XIII de alcance intermedio que los alumnos consiguieron en los últimos años.  

El Jefe Comunal felicitó a cada uno de los nuevos egresados de toda la región y particularmente a los 37 de Florencio Varela que lograron el objetivo y la distinción de la Universidad Pública tras varios años de estudio.

En la ocasión, el Rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva celebró la posibilidad de seguir reconociendo egresados y valoró la importancia de conseguir un título de nivel universitario: “Este es un esfuerzo personal, pero también de la familia y de toda la comunidad. Son los tres elementos centrales para poder crecer y lograr este importante logro”

Villanueva también remarcó que “este fue un año muy difícil para la UNAJ. Permanecimos con un presupuesto por alumno de apenas el 40 % del promedio del sistema universitario y una relación de cantidad de estudiantes y docentes 30% inferior en relación a las demás universidades”.

También estuvieron presentes el Vicerrector de la Universidad, Arnaldo Medina, el diputado nacional (mandato cumplido) Carlos Kunkel;  los directores de cada uno de los institutos, funcionarios de los distritos vecinos, docentes, no docentes y vecinos.